Teòric

CONTACTO

Horario

MARTES - SÁBADO

De 13.30 - 15.30  |  20.30 - 23.00

LUNES I DOMINGOS

CERRADO

Reservas

TABERNA GASTRONÓMICA

La palabra "taberna" encaja muy bien con nuestro concepto de negocio, ya que asociamos esta palabra a un establecimiento de carácter popular donde se sirven bebidas y comidas en un ambiente agradable y distendido. La palabra "gastronómica" la añadimos con la intención de definir el nivel de elaboración y reflexión que hay detrás de las viandas y los brebajes que servimos. 

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Teóric, taberna gastronómica, quiere poner en valor la cocina tradicional catalana, proponiendo pequeñas elaboraciones a degustar, confeccionadas con productos ecológicos y de proximidad. Asimismo, pondremos espcial énfasis  en el "Mar y Montaña" como elaboración y concepto emblemático del restaurante.

Uno de los fundamentos de nuestra oferta será el componente experiencial, todos aquellos elementos intangibles que deben envolver la realidad gastronómica, buscando, entre otras cosas, un sutil equilibrio entre lo formal y lo informal. La intención consiste en desarrollar una oferta de alta cocina dirigida a un amplio espectro sociocultural, en virtud de una política de precios inclusiva.

La política de responsabilidad social que presidirá nuestro negocio también se orientará hacia los proveedores, evitando al máximo el papel de los intermediarios y situando el negocio en una red de pequeños productores altamente especializados. Este planteamiento debe incluir una dimensión pedagógica que, a través de estrategias discretas, contribuya a transmitir a nuestros clientes la cultura de la sostenibilidad. La coherencia de la oferta gastronómica con estos principios, entendemos que es la clave del éxito.

 

NUESTRO EQUIPO

ORIOL CASALS

Jefe de cocina

TEO RUBIO

Jefe de sala

GALERÍA

  • Copyright reserved 2016 Teoric taverna gastronòmica
Top