CONTACTO

Reservas

MARTES A SÁBADO:

COMIDAS
1º TURNO: De 13.00h – 14.50h
2º TURNO: De 15.00h – 17.00h
CENAS
1º TURNO: De 20.00h – 22.00h
2º TURNO: De 22.00h – 24.00h

DOMINGO Y LUNES:

CERRADO

TABERNA GASTRONÓMICA

La palabra «taberna» encaja muy bien con nuestro concepto de negocio, ya que asociamos esta palabra a un establecimiento de carácter popular donde se sirven bebidas y comidas en un ambiente agradable y distendido. 
La palabra «gastronómica» la añadimos con la intención de definir el nivel de elaboración y reflexión que hay detrás de las viandas y los brebajes que servimos. 

NUESTRA FILOSOFÍA

Teóric, taberna gastronómica, quiere poner en valor la cocina tradicional catalana, proponiendo pequeñas elaboraciones a degustar, confeccionadas con productos ecológicos y de proximidad. Asimismo, pondremos especial énfasis  en el «Mar y Montaña» como elaboración y concepto emblemático del restaurante.
Uno de los fundamentos de nuestra oferta será el componente experiencial, todos aquellos elementos intangibles que deben envolver la realidad gastronómica, buscando, entre otras cosas, un sutil equilibrio entre lo formal y lo informal. La intención consiste en desarrollar una oferta de alta cocina dirigida a un amplio espectro sociocultural, en virtud de una política de precios inclusiva.
La política de responsabilidad social que presidirá nuestro negocio también se orientará hacia los proveedores, evitando al máximo el papel de los intermediarios y situando el negocio en una red de pequeños productores altamente especializados. Este planteamiento debe incluir una dimensión pedagógica que, a través de estrategias discretas, contribuya a transmitir a nuestros clientes la cultura de la sostenibilidad. La coherencia de la oferta gastronómica con estos principios, entendemos que es la clave del éxito.

OFERTA GASTRONÓMICA

En Teòric partimos del recetario tradicional catalán para elaborar una fórmula tipo degustación confeccionada con productos de temporada, ecológicos y de proximidad. Nuestra oferta gastronómica consta de diez pequeñas elaboraciones a degustar a un precio de 40€.
Inspirándonos en la geografía de Cataluña, el menú hace un recorrido por el paisaje catalán. La oferta empieza con cuatro aperitivos, un plato de la huerta, un plato del mar, un plato del mar y la montaña, un plato de la montaña y termina con dos postres y un petit four. Además incluye, una ración de pan, una cata de aceite de oliva virgen extra y agua filtrada. El vino y demás bebidas se cobrarán aparte. Si se avisa con antelación nos podemos adaptar a todo tipo de alergias, intolerancias y dietas alimenticias.
El menú se cambiará un mínimo de cuatro veces al año marcado por las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. El cambio del menú no será radical sino que se irán introduciendo platos siguiendo el ciclo biológico de los productos.

NUESTRO EQUIPO

ORIOL CASALS

Jefe de cocina

TEO RUBIO

Jefe de sala

GALERÍA